Skip to main content

Noticias

Noticias y Eventos

En esta sección podrá encontrar lo que está sucediendo en PRODEIN NON-PROFIT.

 

El domingo 17 de noviembre tuvimos el Almuerzo Benéfico, que promovemos cada año para ayudar al hospital Hermana Josefina Serrano de Cusco, Perú.

Los 120 asistentes disfrutaron de un ambiente tranquilo, agradable y familiar. Deseamos hacer una especial mención al equipo local de voluntarios de Prodein Non-Profit que, con su característica calidez y espíritu de servicio, se encargó de recibir a los invitados, servir la comida y de todos los detalles de los preparativos para realizar este Almuerzo.

Durante el desarrollo del evento se presentó la actividad misionera de Prodein Non-Profit y se proyectó un video del Hospital Hermana Josefina Serrano y el proyecto "Artesanos de San José" , un hermoso programa para ayudar a pacientes parapléjicos, principalmente jóvenes, a quienes se les facilita recursos para aprender a hacer trabajos manuales y obtener ayuda económica para ellos , lo que les ayuda también a elevar su nivel espiritual y emocional al sentirse útiles en la sociedad y con la posibilidad de mejorar en sus vidas.

También hubo un espacio para la librería Testimonio, que ofreció libros y artículos religiosos. Y el grupo de niños de "Infancia Unida Mariana Misionera" representó una obra acerca del nacimiento del Salvador.

Finalizó el evento con la rifa de 12 canastas con premios variados, desde comida hasta artículos de hogar y una estatua de Nuestra Señora de Fátima.

Agradecemos a todos los que han contribuido con sus donaciones, tiempo y trabajo para la realización de este Almuerzo Benéfico.

Este 17 de noviembre realizaremos un Almuerzo Benéfico para ayudar al Hospital Hna. Josefina Serrano de Cusco, Perú.
En Prodein Non-Profit continuamos apoyando los servicios del Hospital, el cual brinda a los enfermos de muy bajos recursos que asisten a este centro la atención, tratamiento y acompañamiento integral que necesitan a un costo accesible o gratuito en muchos casos.

Estas personas necesitan de ti, contamos contigo.

¡Contáctanos!

Hoy comienza el centenario del nacimiento del P. Molina, sacerdote y fundador de varias obras apostólicas e iniciativas misioneras, cuyo fin principal es promover el desarrollo integral del hombre de cara a Dios.
El legado del P.Molina es más fuerte que nunca y se extiende a 11 países en el mundo, a través de obras de amor-servicio, que abarcan centros de salud, acción provida, educación, emprendimiento, medios de comunicación (Radio y TV), imprentas, comedores, entre otras. ¡Qué grande este misionero de la misericordia!
Hoy celebramos su entrega incansable para la mayor gloria de Dios, su vida, sus obras y sus enseñanzas. Únete a nosotros con tu oración, con una obra de servicio y con un donativo para los más machacados.

El día de hoy partió de Nueva York a Perú un contenedor de 20 pies.
PRODEIN NON-PROFIT INC. ha enviado material escolar, productos de higiene y limpieza, material de oficina, artículos de hogar, entre otras cosas, para beneficiar a escuelas, hospitales y comunidades rurales de Cusco.
Agradecemos a los donantes y al grupo de voluntarios que con tanto amor y entusiasmo dedicaron su tiempo para organizar y preparar el envío del contenedor.
El Señor, que es el mejor pagador, premie su generosidad y esfuerzo.

La Campaña contra el Hambre de PRODEIN NON PROFIT continúa en julio en New Jersey. Esta vez, los sábados los voluntarios estarán solicitando donativos en calles de Union City para los proyectos de 2019:

PERU: Red de comedores en Cusco

COLOMBIA: Escuela "Didascalio Nuestsra Señora de la Esperanza" en el barrio Santa Viviana, Bogotá.

REP. DOMINICANA: Escuela "Didascalio Santa María de la Altagracia", Santo Domingo

HAITI: Centro de salud familiar Lucelia Botemps de la Misión de María Magdalena.

La vida de un niño puede cambiar si recibe una alimentación adecuada.

¡Por favor, ayúdanos en nuestra lucha contra el hambre!

¿Deseas conocer más sobre el amor conyugal, el aborto, la eutanasia y otros temas relacionados con la vida humana?

Inscríbete en la Primera Fase del Curso Básico Provida que te ofrece PRODEIN NON-PROFIT. Tendrá lugar en Nueva York el 18 y 19 de mayo de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Un taller muy adecuado para estos tiempos que vivimos.

Podrás profundizar en diferentes temas de actualidad relacionados con la bioética y la cultura de la vida: la dignidad humana, el amor humano, la sexualidad, la ideología de género, el aborto y la eutanasia.

Decídete y contáctanos: training@prodeinnonprofit.org y 1 (201) 866 5533.

¿Qué regalos vas a hacer esta Navidad? Has pensado también en hacer un regalo a una persona necesitada?

El 21 de diciembre tendrá lugar el sorteo de la Rifa de Navidad que PRODEIN NON-PROFIT INC. organiza en beneficio de niños y ancianos vulnerables de Perú y R. Dominicana.

HAZ tu mejor REGALO en esta Navidad aportando HOY tu DONATIVO para la Rifa.

Contáctanos: 1 (201) 866 5533 o info@prodeinnonprofit.org

See Where You Can Help | Dónde Puede Ayudar

  • Chile
    Chile
Close