Skip to main content

Noticias

Noticias y Eventos

En esta sección podrá encontrar lo que está sucediendo en PRODEIN NON-PROFIT.

 

Estamos en tiempos complicados. La mayoría de la gente en sus casas, con mucho miedo al contagio de esta epidemia y con ansiedad respecto al futuro.

Los que nos dedicamos a ayudar a otros tenemos muy presente que es necesario mantener y hacer mantener la calma y la confianza.

PRODEIN escogió practicar la caridad comenzando con los más cercanos. El 27 de marzo inició la campaña #Mercy Ring, con el deseo de animar y llevar esperanza, en primer lugar a los voluntarios y donantes de PRODEIN y también a todos aquellos que nos acerquen alguna necesidad.  Una llamada telefónica para expresarles que "estamos aquí para ayudar".

El centro educativo Agrotécnico "Santa Teresita del Niño Jesús" de Lomas de Zamora en Argentina ayuda a los estudiantes a insertarse en el mundo laboral a través del desarrollo del programa. La meta final es llegar a las familias y promover la producción familiar con la guía e instrucción de los profesores.
En el 2019 la escuela Agrotécnica egresó a 875 estudiantes con el título de Técnicos en Producción Agrícola y los talleres productivos que se imparten son: investigación ambiental, jardinería, follaje, cereales, talleres rurales, mecánica, maquinaria, organización y manejo de la empresa agricultora, granja y otros relacionados.
Lee más y colabora con este proyecto desarrollo integral.

Tú puedes cambiar la Navidad de un niño necesitado.

El domingo 17 de noviembre tuvimos el Almuerzo Benéfico, que promovemos cada año para ayudar al hospital Hermana Josefina Serrano de Cusco, Perú.

Los 120 asistentes disfrutaron de un ambiente tranquilo, agradable y familiar. Deseamos hacer una especial mención al equipo local de voluntarios de Prodein Non-Profit que, con su característica calidez y espíritu de servicio, se encargó de recibir a los invitados, servir la comida y de todos los detalles de los preparativos para realizar este Almuerzo.

Durante el desarrollo del evento se presentó la actividad misionera de Prodein Non-Profit y se proyectó un video del Hospital Hermana Josefina Serrano y el proyecto "Artesanos de San José" , un hermoso programa para ayudar a pacientes parapléjicos, principalmente jóvenes, a quienes se les facilita recursos para aprender a hacer trabajos manuales y obtener ayuda económica para ellos , lo que les ayuda también a elevar su nivel espiritual y emocional al sentirse útiles en la sociedad y con la posibilidad de mejorar en sus vidas.

También hubo un espacio para la librería Testimonio, que ofreció libros y artículos religiosos. Y el grupo de niños de "Infancia Unida Mariana Misionera" representó una obra acerca del nacimiento del Salvador.

Finalizó el evento con la rifa de 12 canastas con premios variados, desde comida hasta artículos de hogar y una estatua de Nuestra Señora de Fátima.

Agradecemos a todos los que han contribuido con sus donaciones, tiempo y trabajo para la realización de este Almuerzo Benéfico.

Este 17 de noviembre realizaremos un Almuerzo Benéfico para ayudar al Hospital Hna. Josefina Serrano de Cusco, Perú.
En Prodein Non-Profit continuamos apoyando los servicios del Hospital, el cual brinda a los enfermos de muy bajos recursos que asisten a este centro la atención, tratamiento y acompañamiento integral que necesitan a un costo accesible o gratuito en muchos casos.

Estas personas necesitan de ti, contamos contigo.

¡Contáctanos!

Hoy comienza el centenario del nacimiento del P. Molina, sacerdote y fundador de varias obras apostólicas e iniciativas misioneras, cuyo fin principal es promover el desarrollo integral del hombre de cara a Dios.
El legado del P.Molina es más fuerte que nunca y se extiende a 11 países en el mundo, a través de obras de amor-servicio, que abarcan centros de salud, acción provida, educación, emprendimiento, medios de comunicación (Radio y TV), imprentas, comedores, entre otras. ¡Qué grande este misionero de la misericordia!
Hoy celebramos su entrega incansable para la mayor gloria de Dios, su vida, sus obras y sus enseñanzas. Únete a nosotros con tu oración, con una obra de servicio y con un donativo para los más machacados.

El día de hoy partió de Nueva York a Perú un contenedor de 20 pies.
PRODEIN NON-PROFIT INC. ha enviado material escolar, productos de higiene y limpieza, material de oficina, artículos de hogar, entre otras cosas, para beneficiar a escuelas, hospitales y comunidades rurales de Cusco.
Agradecemos a los donantes y al grupo de voluntarios que con tanto amor y entusiasmo dedicaron su tiempo para organizar y preparar el envío del contenedor.
El Señor, que es el mejor pagador, premie su generosidad y esfuerzo.

See Where You Can Help | Dónde Puede Ayudar

  • Chile
    Chile
Close