Skip to main content

Qué Hacemos

SALUD
En el área médico-sanitaria apoyamos la labor de Centros Médicos, Centros de Salud y Consultorios donde se atendieron 64,413 consultas médicas en 2022. La mayoría de los enfermos son campesinos de bajos recursos económicos que no cuentan con servicios de salud en los lugares en los que viven.
EL HOSPITAL HERMANA JOSEFINA SERRANO
El Hospital Hermana Josefina Serrano, ha atendido de forma personalizada a unas 38.940 personas, de forma gratuita tanto en consulta médica como en farmacia.
Cuentan con 19 especialidades médicas, una área de telemedicina atendida con la colaboración de médicos de España y Estados Unidos y atención médica a domicilio con 5 médicos misioneras, que entregan su vida a los más necesitados. Además de personal de enfermería cualificado.
PROGRAMA SAN JUAN PABLO II

A través del Programa San Juan Pablo II, reciben atención médica integral, fisioterapia, terapia psicológica y, como gran complemento, terapia ocupacional que los prepara para dedicarse a las manualidades, una forma honesta de ganarse la vida y ser útiles a la sociedad, en la medida de sus posibilidades. Hermosas piezas hechas con sus manos, con técnicas que allí aprendieron y que llevan su marca: "Artesanos de San José".
Pulse aquí para Donar

See Where You Can Help

  • Chile
    Chile
Close