Skip to main content

Qué Hacemos

EDUCACIÓN
Estamos convencidos de que la educación es un verdadero motor de desarrollo social que transforma la vida de niños y jóvenes y repercute en toda su familia y su comunidad. Por eso apoyamos la educación integral de niños y jóvenes en situación de pobreza en Latinoamérica. ¡Hágase padrino! Pulse aquí para Apadrinar.
A través del programa de apadrinamiento de Prodein, por una cuota mensual fija, puedes ayudar a un niño necesitado a recibir una educación de calidad en un entorno seguro y solidario.
Programas educativos que incluyan una alimentación equilibrada a través de la merienda escolar, que les permita desarrollar todo su potencial intelectual y llevar un estilo de vida saludable y activo.
Como padrino, recibirá la información básica del niño, junto con su fotografía, y podrá intercambiar correspondencia durante todo el año. Te beneficiarás de las bendiciones de las oraciones del niño, que rezará todos los días en acción de gracias por ti.
Por eso apoyamos la educación integral de niños y jóvenes en situación de pobreza en América Latina. ¡Haga clic aquí para convertirse en un patrocinador de niños!
Haz clic para apadrinar

See Where You Can Help

  • Chile
    Chile
Close