Skip to main content

Programas

Cómo Ayudamos

APADRINAMIENTO

Uno de los objetivos de PRODEIN NON-PROFIT, INC. es colaborar para facilitar el acceso de los más pobres a la educación básica y media en países de Latinoamérica.

A través del Programa de Apadrinamiento, mediante una cuota fija mensual, Ud. ayuda a brindar a un niño o joven una educación de calidad, en un lugar seguro y alimentación balanceada, que le permita desarrollar todo su potencial intelectual y llevar una vida saludable y activa en un ambiente que favorezca su equilibrio psico-somático, dentro del entorno físico y psico-sociocultural en el que vive. 
El Programa de Apadrinamiento conecta a personas de corazón compasivo (como Usted) y a un niño o joven en situación de pobreza para transformar la vida de ambos. Al ofrecer a un niño herramientas a largo plazo, el padrino ayuda a sentar bases sólidas para el desarrollo y futuro del niño. 

Haga una obra de caridad con impacto en el futuro. ¡Transforme la vida de un niño y la suya!

Recibirá los datos de su ahijado o ahijada junto con su fotografía y podrá intercambiar correspondencia a lo largo del año.  Y como la oración es fundamental en el ambiente en el que crecen los niños, también recibirá las bendiciones de la oración de su ahijado o ahijada que rezará todos los días por Usted. 
Por favor, presione aquí y efectúe el pago de la primera cuota. 

¡Muchas gracias por su contribución!

 

Programa GreatGiving™

El Programa GreatGiving™ consiste en una contribución de dinero fija y periódica para sostener las obras misionales que PRODEIN NON-PROFIT INC. ayuda en América Latina  en las distintas áreas como Educación, Seguridad Alimentaria, Salud, Provida, Emprendimiento Productivo y otras. 
Las personas individuales y empresas que participan en el Programa GreatGiving™ reciben información de las obras a las que contribuyen, a través de cartas o de un boletín digital.  ¡Participe y sea parte de un cambio! 

See Where You Can Help | Dónde Puede Ayudar

  • Chile
    Chile
Close