Skip to main content

Qué Hacemos

EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO
Junto con los programas de educación, apoyamos también, a través de nuestros aliados, la formación para el trabajo en el sector agropecuario e industrial de jóvenes, campesinos y población vulnerable.
MODAS JACINTA
Apoyamos un Proyecto de Emprendimiento muy interesante de Venezuela: Modas Jacinta.

A través de la formación integral y profesional de mujeres de pocos recursos en el oficio de la costura, Modas Jacinta ofrece prendas de vestir de alta calidad, confeccionadas con telas nuevas y un porcentaje de textil reciclado.

Además de contribuir a promover ropa modesta, los ingresos por este proyecto permiten apoyar el programa EDUCA y AMA, que busca sustentar la seguridad Educativa y Alimentaria de los niños y jóvenes de Venezuela.
Programa “Artesanos de San José”
Apoyamos nuevas ideas para convertirlas en empresas exitosas
Junto a los programas de educación que impulsamos a través de nuestros socios locales, también apoyamos la capacitación para el trabajo en la industria agrícola e industrial de jóvenes, agricultores de las zonas más vulnerables y pacientes que han visitado algunos de los centros médicos de Cusco. Es el caso del programa “Artesanos de San José”, que se ha puesto en marcha en el Hospital Hermana Josefina Serrano para pacientes discapacitados, la mayoría parapléjicos.
Con esta iniciativa buscamos que los pacientes dados de alta puedan ingresar fácilmente al mercado laboral y para los pacientes ingresados ​​sirve como terapia ocupacional. Reciben formación en marketing y ventas "online" de empresas colaboradoras. Los productos y artesanías de los “Artesanos de San José” se venden en ferias y eventos sociales.
Con su contribución, nos ayuda a convertir estas ideas frescas en desarrollo para muchas personas todos los días.
FUNDO ANTAPACHA
Fundo Antapacha para una dieta rica y saludable.
En Yucay - Perú, apoyamos un proyecto de emprendimiento: "FUNDO ANTAPACHA", productor artesanal de diversos quesos, yogurt, mermeladas y miel, que se utilizan en la vida cotidiana para completar una dieta rica y saludable.

See Where You Can Help

  • Chile
    Chile
Close