Skip to main content

Noticias

VOCES QUE HONRAN A LA VIRGEN


El mes pasado, los estudiantes del Didascalio Santa María de la Altagracia de Santo Domingo participaron con gran entusiasmo en el Festival de Cantos Marianos, celebrado en el Teatro Narciso González.
Durante la actividad, cada curso presentó un canto dedicado a la Virgen, demostrando no solo su preparación y disciplina, sino también sus múltiples talentos artísticos y musicales. Sobre el escenario, los alumnos interpretaron sus canciones con organización y armonía, acompañados de una decoración especial que resaltaba la imagen mariana, creando un ambiente solemne y significativo.
La asistencia de los padres de familia hizo del evento una experiencia aún más especial. Los presentes disfrutaron de cada interpretación y valoraron el esfuerzo y dedicación de sus hijos, quienes lograron transmitir un hermoso mensaje a través de la música.
Sin duda, fue una jornada llena de fe, alegría y expresión artística, que quedará como un grato recuerdo para toda la comunidad educativa.

See Where You Can Help

  • repulbica dominicana
  • peru
  • VENEZUELA
  • argentina
  • brazil
    brazil
  • colombia
    colombia
  • Chile
    Chile
Close