Skip to main content

Noticias

El Dr. Aaron Patzwahl, MD y su esposa son voluntarios con amor.

Mi esposa y yo tuvimos la bendición de poder ser voluntarios como médicos en el Hospital Hermana Josefina Serrano en Cuzco durante dos meses. Mi esposa, quien también había visitado el hospital en 2014 como estudiante de medicina, quedó impresionada con las instalaciones actuales y el crecimiento que ha experimentado el hospital en los últimos 9 años.

Poder tratar a la persona humanamente en su totalidad (cuerpo y alma) es un regalo único que este hospital ofrece a sus pacientes y proveedores médicos. Es impresionante cuánto bien puede lograr la generosidad de los donantes. El trabajo médico realizado en Cuzco, Acopía y Oropesa llena un vacío vital en el sistema de salud que va desde la atención primaria hasta la cirugía y la atención de convalecientes a largo plazo.

Encontramos que la necesidad de evangelización es tan grande como la necesidad de atención médica y el Hospital Hermana Josefina es un centro de sanación de almas y cuerpos. Así como Cristo perdona los pecados del paralítico antes de ordenarle que recoja su camilla y camine, la atención que se brinda en este hospital católico trata de ayudas que trascienden nuestra vida terrenal.

See Where You Can Help

  • Chile
    Chile
Close