Skip to main content

Noticias

CASA POR CASA REPARTIENDO ALEGRÍA EN CANCINO

Cancino es un barrio de Santo Domingo en la República Dominicana, donde reina la inseguridad, también la escasez de agua y energía eléctrica, con calles y aceras en mal estado, casas de zinc y esteras, levantadas junto a cañadas peligrosas,  pero que no han impedido a que las misioneras y un grupo de voluntarias visitaran  personalmente casa por casa a las familias indigentes que les recibieron con inmensa alegría.

Se encontraron con un cuadro lleno de miseria física y moral. La gran mayoría de las personas padecen enfermedades crónicas como diabetes, cáncer, problemas respiratorios... y hay un número considerable de ancianos postrados en sus lechos y con poca o ninguna atención médica. También se encontraron con varios niños inválidos o con retraso mental,  y niños deambulando solos por las calles, un panorama que causaba verdadera compasión.

Las personas recibieron con gran alegría la sorpresa de llegar las misioneras con alimentos justo para la Nochebuena.  Algunos no tenían nada para esa noche. Gracias a esta visita pudieron tener su cena de Navidad.

¿Cómo puede donar o ayudar? Acá te explicamos cómo funciona:

1. Dirígete a nuestra página: https://prodeinnonprofit.org/alcancia-digital-program/

2. Escoge una opción y la cantidad.

3. Rellena con tus datos.

4. Envía tu donación.

Si deseas colaborar de otra forma, por favor, contáctanos.

See Where You Can Help

  • Chile
    Chile
Close