
El Programa de Apadrinamiento conecta a personas de corazón compasivo -como Usted- y a un niño o joven en situación de pobreza para transformar la vida de ambos. Al ofrecer a un niño herramientas a largo plazo, el padrino ayuda a sentar bases sólidas para el desarrollo y futuro del niño.
Mediante una cuota fija mensual Ud. ayuda a brindar a un niño o joven una educación de calidad, en un lugar seguro y alimentación balanceada. Un niño que come es un niño que podrá estudiar y desarrollarse para un futuro lleno de oportunidades.
¿Por qué apadrinar a un niño?
Apadrinar trae consigo muchas bendiciones, tanto para los padrinos como para los ahijados:
- Brindar más oportunidades a una familia con pocos recursos.
- Inculcar el espíritu de solidaridad en su propia familia.
- Apoyar programas educativos en países con menores posibilidades de desarrollo.
- Crear un vínculo con una persona a la que quizás nunca Ud. hubiera llegado a conocer.
- Dar sin esperar nada a cambio.
- Oportunidad de sensibilizarse con los problemas que genera la pobreza para hacer el bien.
- Ayudar al niño a tener una formación sólida y duradera en el tiempo.
- Ser padrino de un niño es una experiencia que debe vivir Ud. mismo y que suele ser contagiosa.
¿Cómo convertirse en padrino de un niño?: Amor en Acción
En Prodein Non-Profit apoyamos varios programas para mejorar la calidad educativa de los niños de países de Latinoamérica como Perú, República Dominicana, Colombia y Venezuela.
Al formar parte de nuestro Programa de Apadrinamiento recibirá datos y fotos de su ahijado y sus logros gracias a su AMOR puesto en ACCION. Y como la oración es fundamental en el ambiente en el que crecen los niños, también recibirá las bendiciones de la oración de su ahijado/a, que rezará todos los días por Usted.
También recibirá por correo electrónico una revista mensual con noticias sobre las obras de desarrollo que apoya PRODEIN gracias a su apoyo incondicional.
Es parte de nuestra misión conectar a personas de corazón compasivo con aquellos que necesitan ayuda.
Haga click aquí y apadrine un niño ahora.
Padrinos en tiempos de pandemia
Estos últimos meses de confinamiento las escuelas cerraron, los niños estaban en casa y los padrinos se preguntaban cómo podremos hacer para seguir apoyando la educación de nuestros ahijados.
En Perú hay muchos niños en poblaciones rurales sin acceso a la tecnología, por eso apoyamos los programas educativos de esa región. Durante el mes de junio se realizó una jornada intensiva para llevar herramientas educativas a 40 niños y se espera organizar este mes otra jornada para abarcar el mayor número de estudiantes que actualmente no tiene acceso a la educación.
En este vídeo podrá ver la labor realizada y la experiencia vivida.