Skip to main content

Qué Hacemos

En PRODEIN NON PROFIT INC. trabajamos para promover el desarrollo integral del ser humano con programas transformadores y constructores de capital social y humano a través de la articulación y transversalidad de dos dimensiones: la dimensión natural y la sobrenatural para construir un proyecto de vida personal, familiar y comunitario sustentado en los valores del Evangelio.
Nuestros programas se orientan y dirigen principalmente a niños y adolescentes en extrema pobreza, a adultos marginados y mujeres en condición vulnerable. Para ello desarrollamos programas en Estados Unidos y colaboramos con nuestros aliados en América. En Prodein trabajamos por:
COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN
Nuestra principal tarea es ser puente entre los que tienen más y los que tienen menos. Por eso desarrollamos actividades en orden a vincular a aquellos que pueden ayudarnos en nuestra labor con su capital, no solo económico, sino humano (a través del voluntariado), de tal forma que ellos mismos lleguen a ser actores principales del humanismo integral (Cf. Doctrina Social de la Iglesia). Con este objeto desarrollamos campañas, proyectos y actividades en Estados Unidos, que nos permitan sensibilizar a la ciudadanía respecto del voluntariado y colaboración para las actividades de acción social.

See Where You Can Help

  • Chile
    Chile
Close