Skip to main content

Noticias

Noticias y Eventos

Qué hace Prodein Non-Profit Inc.

En el mundo actual nos enfrentamos a constantes desafíos a nivel social, económico, espiritual, ambiental... La labor de las ONGs es afrontar estos problemas y hacer algo al respecto.

Prodein Non-Profit Inc. es una ONG, cuyo fin principal es la promoción integral del hombre en todas sus esferas, tanto materiales como espirituales, haciéndolo agente de su propia superación. Colaboramos con distintos proyectos en Latinoamérica, entre los que destacan:

  • Red de Comedores Cusco-Perú
  • Hospital Hermana Josefina Serrano y centros médicos asociados.
  • Red de Didascalios (escuelas) de Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana y Venezuela.
  • Ayuda social a familias y ancianos vulnerables.
  • Acción Provida..., entre otros.

Para ello, organizamos Programas y Campañas a través de las Redes Sociales, correspondencia y actividades presenciales, tales como:

  1. Programa de Apadrinamiento: para apoyar la educación y nutrición de niños y jóvenes.
  2. Red de Comedores Cusco: para apoyar la nutrición de niños, jóvenes y ancianos de la Región de Cusco, Perú.
  3. Plan de Alimentos: para complementar la alimentación de familias de bajos recursos de R. Dominicana.
  4. Greatgiving: para apoyar al hospital y centros médicos en la Región de Cusco, Perú o algunos de los proyectos que sean de más agrado para el donante.

Envío de contenedores por barco y cajas de alimentos:  Trabajamos incansablemente para reunir a personas con la intención de ayudar dando a conocer los proyectos que apoyamos en diferentes países. Muchos donantes, voluntarios, empresas y grupos de personas expresan su intención de ayudar y en Prodein creamos puentes entre estos corazones compasivos y las personas más necesitadas.

Esta es nuestra más poderosa labor porque cada una de nuestras acciones tiene un sentido: nuestros donantes, voluntarios y colaboradores nos acompañan y aportan, y al tiempo reciben de Prodein apoyo moral, formación para vivir mejor la caridad y el servicio y, sobre todo, tienen la oportunidad y satisfacción de ser generosos y solidarios.

¿Por qué apoyar a una ONG como Prodein Non-Profit Inc.?

Será parte del cambio, es mejor hacer algo al respecto y ponerse en acción.

Cualquier colaboración hará que muchas personas mejoren sus condiciones y calidad de vida.

Aportar directamente a una ONG como Prodein Non-Profit Inc. asegura que los fondos serán destinados para el fin que los entregaste. Respetamos la intención del donante como parte de nuestros valores y principios.

Puede ser un ente multiplicador e inspirar a las personas que le rodean a hacer lo mismo. Es la manera de generar un cambio real en el mundo.

Si ha llegado hasta aquí, entonces entenderá que es importante involucrarse con una causa y que las ONG pueden ser una excelente herramienta para lograrlo.

Si quiere hacerlo a través de Prodein Non-Profit Inc. pulse AYUDAR y podrá ver todas las opciones y escoger la de su agrado.

O escríbanos a info@prodeinnonprofit.org expresando tu intención de ayudar y cómo cree que puede hacerlo.

No deje que pase este día sin haber hecho una obra de amor.

See Where You Can Help | Dónde Puede Ayudar

  • Chile
    Chile
Close