Skip to main content

Campañas e Iniciativas

Cómo Ayudamos

* CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE®

La Campaña contra el Hambre® consiste en la recaudación de fondos para sostener el propósito primario de la organización, que es ayudar a los pobres más pobres de Latinoamérica.

Es una llamada a las personas de buena voluntad para poder aunar los esfuerzos de todos, y entre todos, realizar una labor verdaderamente valiosa y eficaz a favor de los necesitados.

Se realiza:

  • A través de voluntarios que, durante los meses de mayo a diciembre, recorren diferentes calles de Nueva York y Nueva Jersey para pedir una contribución para programas humanitarios en países de Latinoamérica. Por cada contribución entregan un folleto donde se especifican los proyectos a donde se destinará el dinero recaudado en la Campaña, que abarcan desde el mantenimiento o puesta en marcha de programas de desarrollo y bienestar social hasta guarderías, escuelas, comedores y otros.
  • ​A través de medios de comunicación…

Cómo participar:

  • Únete a los grupos de voluntarios. Debes ser mayor de edad, contactar una de nuestras oficinas y coordinar los días y horas que tienes disponibles para participar.
  • Ponnos en contacto con empresas o personas que estén interesados en unirse a esta Campaña de ayuda humanitaria.
  • Colabora económicamente.

* LIBRAS POR SONRISAS®

Se realiza principalmente en los supermercados. Consiste en solicitar a los clientes la donación de alimentos no perecederos, que son enviados a familias vulnerables de República Dominicana. Transformar una libra de alimento en sonrisas de gratitud.

 

* ENVIO DE CONTENEDOR

A través del envío del contenedor se provee de alimentos, material médico-sanitario, artículos escolares, mobiliario, ropa a familias vulnerables de Latinoamérica.

¿Desea ayudar?

 

“Cuando des de tu pan al hambriento y sacies el alma indigente, brillará tu luz en las tinieblas, y tu oscuridad será como mediodía” (Is. 58 10).

 

See Where You Can Help | Dónde Puede Ayudar

  • Chile
    Chile
Close